Última Hora

Esta noche las candidatas a Miss Universo juegan sus fichas en uno de los eventos primordiales del concurso, la preliminar. Es hoy cuando se decide quiénes serán las 15 elegidas, que se darán a conocer hasta la noche del próximo domingo 25 de enero.

“Ellas se exponen por primera vez delante del jurado, y se permite a la audiencia y a los medios de comunicación ver como se desenvuelven las chicas”, explicó Tony Daza, productor televisivo.

Se suele ver a las 88 hermosas mujeres en traje de baño, traje de noche y actividades deportivas y recreativas, pero no sólo eso cuenta para clasificar. El jurado y la organización están viendo más allá de la imagen.

“Ellas están siendo constantemente evaluadas, desde cómo se comportan, hasta cuál es la más puntual”, agregó Daza.

Para los dos expertos que consultamos, las posibilidad de la costarricense Karina Ramos son bien altas, inclusive podría sorprender entre los primeros 5 lugares.

“Yo estoy convencido de que Karina va estar formando parte del Top 5, seguramente serán dos latinas que estarán entre las 5 finalistas”, mencionó el productor.

Para Marisol Soto Karina ha destacado y sobretodo ha sido muy inteligente para realizar sus movimientos dentro del certamen.

A partir de mañana y hasta el domingo la agenda de las candidatas es de ensayos sin fin.

La gran final de Miss Universo será el próximo domingo y usted podrá vivirlo a través de la pantalla de Teletica y en www.teletica.com.