Última Hora

Varias cuentas en Instagram que siguen los pasos de las mujeres más bellas del mundo acaban de publicar las fotografías de lo que será el escenario de Miss Universo en su edición número 63.

Esto de cara a la preliminar que se realizará esta noche y en la que un panel de jueces escogerá a las 15 finalistas, pero cuyos nombres se darán a conocer hasta el domingo en la gran final.

En las fotografías se aprecia un escenario sencillo, con pantallas gigantes y llenas de color en un ambiente muy fresco y cálido como lo es Miami.

Lo que más resalta en las imagines es la simulación de palmeras, playa, árboles y una avenida. Eso será lo que vean los países donde llegue la señal del certamen. 

Además se logra observar como algunas de las candidatas ensayan con su traje de baño, de noche y con el vestido que abrirán la gala de Miss Universo.

Las fotografías fueron tomadas de las cuentas de Instagram de Reinas de la belleza y MissUNews.

La preliminar de este certamen usted la puede seguir en la página oficial de Miss Universo a partir de las 6 de la tarde de nuestro país.

Recuerde no perderse ningún detalle de la gran final de este certamen el domingo a las 7 de la noche por su Teletica así como vía streaming en Teletica.com.