Última Hora

La Unidad Especializada de Seguridad Pública capturó la tarde de este miércoles a un hombre de apellido Badilla, quien se encontraba atrincherado en una casa en Loma Linda de Desamparados.

Oficiales de la Unidad Especial de Apoyo (UEA) y de la Dirección de Unidades Especializadas (DUE) del Ministerio de Seguridad Pública decomisaron tras la captura varios puchos de marihuana, municiones para ametralladora AK-47 y escopetas calibre 12, además de máscaras para gas lacrimógeno, un chaleco antibalas, tres motocicletas y varios cascos; todos de dudosa procedencia. 

El director de las Unidades Especiales del Ministerio de Seguridad Raúl Rivera, confirmó el hallazgo de importantes cantidades de municiones para ametralladoras y escopetas, así como la detención sin necesidad de disparos, del sospechoso.
 
El sujeto tenía prohibido acercarse a su esposa según medidas que dictó tiempo atrás un Juzgado de Familia, situación que desobedeció esta mañana  y que inmediatamente fue alertado por su conyugue a la Fuerza Pública.

Badilla quien cuenta con antecedentes por secuestro extorsivo y tenencia ilegal de armas, además de robo agravado y tráfico de drogas, permanece a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para lo que corresponda.