Última Hora

En una semana podrían estar los resultados de los análisis que se le hicieron a Carmen Vargas, la adulta mayor de 95 años que fue víctima de una supuesta agresión.

Vargas permanece por el momento en el área de emergencias del hospital de Heredia, mientras que en los laboratorios médicos forenses analizan con cuidado las placas que se le realizaron este martes frente a los ojos de un médico legal y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que evalúan el caso.

Luego de que la directora del hogar de ancianos Laura Campos, pusiera la denuncia por supuesto abuso a la ley del adulto mayor por varios hematomas y por una supuesta fractura de cadera, las autoridades visitaron el hogar de ancianos y tomaron nota del expediente del centro donde Carmen vive desde hace 3 años y, adjuntaron varias pruebas del expediente del hospital San Vicente de Paul.

Los resultados pueden tardar  una semana para que sean adjuntados al informe de la fiscalía y esta determine si hay o no un delito en la causa.

Carmen Vargas permanece en el hospital de Heredia por una infección urinaria.