Última Hora

Se trata del disco ‘Qué lindas que son las ticas’, una serie de recopilaciones  de canciones de la música romántica nacional y con el objetivo de rescatar valores de la idiosincrasia del costarricense.

Este material es el resultado de un proceso de aproximadamente año y que comenzó cuando, Kin Rivera Jr, Felipe Contreras y Luis Alonso Naranjo, tuvieron la iniciativa de realizar un concierto basado en el repertorio de artistas representativos de los 70's, 80's y 90's.

Dentro de la lista de éxitos de antaño destacan canciones tan emblemáticas como Solo como amigos de Blanco y Negro, Si te vas de Los Hicsos o Dime que puedo hacer sin tí de 50 al norte, entre otras.  

El trío afirmó que el objetivo fue reinterpretarlas agregándole el estilo musical que caracteriza a Escats.

El disco estará desde hoy disponible en todas las Tiendas Vértigo del país o también podrá consultar por el disco mediante el Facebook oficial de la banda: Escats.

De este material ya se encuentra sonando en radios el tema "Solo como amigos", y rota en las principales estaciones del país, de dicha canción Escats grabó estos días el video, dirigido por Daniel Bermejo y que la banda espera presentar la primera semana de febrero.

Además para promocionar el disco, la agrupación realizará una serie de presentaciones en las zonas de Limón, San Carlos, Guápiles, Pérez Zeledón y Puntarenas. Dicha gira comenzará el 21 de febrero y concluirá con un concierto masivo a finales de mayo.

Observe una probadita del nuevo disco de Escats en el video de la nota.