Por Walter Campos Moraga |17 de febrero de 2022, 20:00 PM

Tom Holland está en una posición no muy usual para un actor de su edad. Kevin Feige, hombre fuerte de Marvel, lo describe como “el rostro del universo cinematográfico Marvel”, título que heredó de Robert Downey Jr. tras la (spoilers añejos) muerte de su personaje Ironman.

Eso es mucho decir para un actor de 26 años. Sin embargo, Tom se ha probado múltiples veces ante la crítica (con actuaciones dramáticas mucho más allá de su edad) y ante los millones de fanáticos del cine de palomitas y superhéroes.

Parte de su éxito se debe a que es un tipo agradable y con metas. A pesar de haber firmado recientemente para una nueva trilogía de Spiderman, explora sus opciones más allá del spandex y las redes. Cierto, Uncharted es una película basada en un videojuego, pero es en sí misma otra franquicia con millones de fans a nivel mundial.

Podríamos decir que, luego de papeles dramáticos en películas como “Cherry” y “El diablo a todas horas”, él sabe que no hace daño darle al mundo otra dosis de la ecuación Holland+fans+títulos altamente cotizados.

En esta ocasión, tal y como conversamos, él no solo es la estrella, sino que asume labores de producción ejecutiva. Entre sus metas, me confesó la vez anterior, está el dirigir, algo que muy probablemente ocurra mucho antes de sus 35 años.

Les invitamos a ver la conversación que sostuvimos con motivo de su interpretación como Nathan Drake, “el otro” héroe amistoso y representante del tipo común y corriente, que decidió traer a la vida en la gran pantalla (ver video adjunto).

Spotify TeleticaRadio