La lucha "cuesta arriba" de La Roca
Black Adam no solo lo enfrascó en una vorágine bestial de prensa y relaciones públicas, también marcó la culminación de 15 años de batalla por llevar la historia de este antihéroe a la gran pantalla.
La apariencia física de Dwayne 'The Rock' Johnson es lo primero que resalta cuando se le mira, y podría considerarse como la metáfora más fidedigna del poderío de este sazonado actor en el ecosistema de Hollywood.
La Roca es una de las estrellas globales más veneradas, con un arrastre de millones de dólares que se desprende en gran parte de su posición como uno de los actores mejor pagados de la industria. Sin embargo, no se exime de las tribulaciones a las que se enfrentan los otros mortales; se puede decir que, al igual que los héroes que interpreta, él también se enfrenta a luchas personales en las que todo parece estar cuesta arriba.
Un ejemplo de estas luchas es la película la cual, con bombos y platillos, se encuentra promocionando alrededor del planeta en este momento. Black Adam no solamente lo tiene enfrascado en una vorágine bestial de prensa y relaciones públicas, sino que es la culminación de 15 años de batallar por llevar la historia de este antihéroe a la gran pantalla.
Johnson no solo debió probar su valor en la industria, también debió convencer a un estudio que lleva décadas apoyando a sus héroes tradicionales, en lugar de hacer crecer el Panteón del universo DC.
Conversamos con él sobre su lucha, la moral de su personaje y lo que representa para Johnson ser un buen tipo, a pesar del increíble estrés que sobrelleva en la cotidianeidad de su trabajo.