Última Hora

Noticias

Puntarenas remonta para sacar un punto en casa ante Saprissa

El Puntarenas FC y el Deportivo Saprissa, empataron a dos anotaciones este domingo en el caliente Estadio "Lito" Pérez, en partido correspondiente a la fecha cinco del Campeonato de Primera Divis

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El Puntarenas FC y el Deportivo Saprissa, empataron a dos anotaciones este domingo en el caliente Estadio “Lito” Pérez, en partido correspondiente a la fecha cinco del Campeonato de Primera División.

Las principales ocasiones de peligro se presentaron en la primera parte. Temprano en el partido, Diego Madrigal dio un pase a Yeltsin Tejeda que remató con el borde externo de su pierna derecha para abrir el marcador.

Luego los chuchequeros se fueron al ataque, buscando principalmente las intervenciones por las bandas de Daniel Quirós y Diego Brenes, sin embargo un par de intervenciones de Adrián De Lemos evitaron las anotaciones para los locales.

Antes de irse al descanso, Cristian Lagos, que había estado muy participativo en el encuentro, amplió la ventaja a dos goles en una jugada de contragolpe.

En la etapa complementaria, los morados quisieron administrar el partido teniendo en cuenta la ventaja en el marcador. Sin embargo no anticiparon el vendaval que se vendría por parte de los porteños para empatar las tablas.

Bryan Sánchez descuenta en el marcador al minuto 81 y luego en tiempo de reposición, Henry Bejarano decreta una jugada peligrosa dentro del área y en el cobro de tiro libre, nuevamente Sánchez abombó las redes para darle un punto a su equipo.

Con este resultado, Saprissa se ubica momentáneamente en el segundo puesto con 8 puntos, mientras que Puntarenas igualó las seis unidades del Uruguay de Coronado, que ocupa la cuarta casilla.

Alineaciones:

Puntarenas: Carlos Díaz, Pedro Leal, Darío Delgado, Roberto Wong, Ricardo García, Jason Peña, Diego Brenes, James Scott, Bryan Sánchez, Johan Venegas y Daniel Quirós.

Goles: Bryan Sánchez (2)

Amonestados: Ángelo Padilla, Bryan Sánchez, Diego Brenes

Cambios: Cristian Blanco, Ángelo Padilla, Jonathan Sánchez.

Saprissa: Adrián De Lemos, Edder Nelson, Alexander Robinson, Moisés Hernández, Douglas Sequeira, Diego Madrigal, Yeltsin Tejeda, David Guzmán, Manfred Russell, Luis Diego Cordero y Cristian Lagos.

Goles: Yeltsin Tejeda, Cristian Lagos.

Amonestados: Diego Madrigal, Manfred Russell

Cambios: Daniel Colindres, Ariel Rodríguez, Michael Umaña.