Última Hora

Noticias

Ticos que residen al Este de Estados Unidos muestran en fotos la fuerte nevada que los afectó

Desde el viernes por la mañana y hasta el sábado por la noche, el Este de los Estados Unidos se vio afectado por una fuerte tormenta bautizada con el nombre de "Nemo".

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Ver Galería

Desde el viernes por la mañana y hasta el sábado por la noche, el Este de los Estados Unidos se vio afectado por una fuerte tormenta bautizada con el nombre de “Nemo”.

Los costarricenses que residen en lugares como Nueva York, Connecticut, Rhode Island, Nuevo Hampshire, la costa de Maine y Massachusetts, compartieron con telenoticias7.com a través de la red social Facebook, varias fotografías donde se logra ver la densa nieve que cubre vehículos, casas, autopistas y las hojas de los árboles, tras la tormenta de las últimas horas que dejó a casi un millón de personas sin energía eléctrica y al menos 11 muertos.

La tormenta “Nemo” ha registrado hasta 90 centímetros de nieve en las carreteras y parques, además este domingo los aeropuertos comenzaron a funcionar con normalidad.

Guillen Kembly, una de las internautas compartió una fotografía en donde citaba lo siguiente: “Les comparto estas fotos después de la tormenta “Nemo”, aquí en Norwalk Connecticut se acumuló unos 85 cm de nieve y el día de ayer (Sábado) dieron como toque de queda para que los habitantes no salieron porque las calles estaban muy peligrosas y la ciudad no da abasto en limpiarlas”.

Ante tal emergencia el alcalde de Nueva York le ofreció ayuda a los Estados de Connecticut y Massachusetts para que se recuperen de los efectos de la tormenta.

“Nemo” obligó a la cancelación de 5300 vuelos en más de 60 aeropuertos.