Última Hora

Noticias

Johnson y Lezcano dan la victoria al líder Cartago ante San Carlos

La buena racha del Club Sport Cartaginés al parecer no tiene límites. Este domingo ante gran cantidad de aficionados en el "Fello" Meza, el equipo brumoso derrotó 1-0 a San Carlos para consolid

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La buena racha del Club Sport Cartaginés al parecer no tiene límites. Este domingo ante gran cantidad de aficionados en el “Fello” Meza, el equipo brumoso derrotó 1-0 a San Carlos para consolidarse en el liderato de la tabla de posiciones.

El partido fue entretenido y con muchas ocasiones de gol para ambos bandos. Sin embargo, un golazo al minuto 25 del lateral Carlos Johnson, fue el que hizo la diferencia para la victoria.

Pocos minutos después, los “Toros del Norte” estuvieron cerca de empatar el marcador tras un tiro libre cobrado por Miguel Marín que impactó el poste superior del arquero Luis Torres.

Las cosas se complicaron para el equipo de San Carlos cuando en los minutos finales del primer tiempo se quedaran con diez hombres tras la expulsión del atacante brasileño Cleber Lucas.

Lo mejor de la etapa complementaria quedó para el epílogo, donde Andrés Lezcano con remate cruzado de pierna izquierda, finiquitó el marcador 2-0 para dar una nueva alegría a la incansable y fiel afición blanquiazul.

Con esta victoria, Cartaginés se ubica líder invicto y solitario con 15 puntos, mientras que San Carlos se quedó con 7 unidades.

Alineaciones:

Cartago: Luis Torres, Carlos Johnson, José Villalobos, Andrés Sanabria, Esteban Sirias, Danny Fonseca, Eduardo Valverde, Mauricio Castillo, Paolo Jiménez, Randall Brenes y Hansell Arauz.

Goles: Carlos Johnson, Andrés Lezcano.

Amonestados: Paolo Jiménez.

Cambios: Iván Pailós, Andrés Lezcano, Leandro Silva.

San Carlos: Danny Carvajal, Michael Mora, Jason Scott, Mario Bello, Miguel Marín, Alejandro Valverde, Gustavo Díaz, Josué Murillo, Cristian Chávez, Daniel Jiménez y Cleber Lucas.

Amonestados: Daniel Jiménez, Cleber Lucas, Josué Murillo.

Expulsados: Cleber Lucas.

Cambios: Gustavo Jiménez, Berny Scott, Juan Vicente Solís.