Última Hora

Sumado a su buen juego y los errores de San Carlos, Puntarenas FC aprovechó el fuerte calor con el que se juega en el "Lito" Pérez para vencer a los "Toros del Norte" 3 por 0, y así tomar un respiro en el fondo de la tabla.

En un partido por "seis puntos", debido a la situación de ambos por el no descenso, los dirigidos por Ronald Chávez aprovecharon que los norteños perdieron una oportunidad clara para adelantarse en el marcador y marcar el rumbo del encuentro para adueñarse de las acciones durante casi todo el partido.

Carlos Díaz le detuvo un penal a Verny Scott a los 8' , para que cinco minutos después, Johan Venegas marcara el 1-0 para los "Chuchequeros" por la misma vía.

Pero la debacle de San Carlos llegaría en los segundos 45 minutos. Primero por intermedio de Danny Carvajal (63'), quien midió mal un servicio naranja desde la esquina para incurrir en autogol para el 2-0.

Ya muy golpeados anímicamente, los zagueros visitantes regalaron un balón suelto a Daniel Quirós (81'), que ni lerdo ni perezoso, marcó el definitivo 3-0 tras una excelente jugada individual.

Este resultado le permite a Puntarenas tomar una ventaja de cuatro puntos sobre los sancarleños en la tabla acumulada.

Resumen del juego:

Puntarenas FC: Carlos Díaz, Darío Delgado, Rafael Núñez, Roberto Wong, Roberto Segura, Jason Peña, Yashin Bosques, Diego Brenes, Ricardo García, Johan Venegas, Daniel Quirós.

Cambios: Cristian Blanco, James Scott, Angelo Padilla.

Goles: Venegas (13'), Danny Carvajal (autogol/62'), Quirós (81').

Amonestados: Bosques, García, Scott.

San Carlos: Danny Carvajal, Michael Mora, Jason Scott, Mario Bello, Edder Munguío, Victor Portugués, Miguel Marín, Verny Scott, Daniel Jiménez, Cleber Lucas, Bryan Vega.

Cambios: Juan Vicente Solís, Gustavo Díaz, Walter Villalobos.

Amonestados: Jiménez.