Última Hora

Sucesos

Policía detiene dos sospechosos de violencia doméstica en Pococí

Dos personas fueron detenidas por violencia doméstica la noche del domingo y la madrugada de este lunes en el cantón de Pococí.

Gabriela Badilla Hace 6/30/2014 2:34:00 PM

Dos personas fueron detenidas por violencia doméstica la noche del domingo y la madrugada de este lunes en el cantón de Pococí.

La Fuerza Pública del cantón limonense reportó varias llamadas durante la celebración de la Selección Nacional por el triunfo ante Grecia.

El primer caso se registró en Guápiles, en donde un joven de 20 años de apellidos Rodríguez Burgos fue detenido como sospechoso de agredir con arma blanca a su mamá y a un cuñado durante una riña.

Tras recibir la llamada de alerta, los oficiales se trasladaron a la zona y detuvieron a Rodríguez, quien al parecer cuenta con antecedentes por una situación similar ocurrida años atrás.

Además, aprehendieron a un joven de 25 años de apellidos Espinoza García en el sector de Ticabán. Una vecina fue quien denunció la presunta agresión contra la compañera sentimental del hombre.

Según el reporte, Espinoza García atacó a los oficiales cuando llegaron al lugar, por lo que fue trasladado a las celdas judiciales por resistencia a la autoridad.

La Fuerza Pública hace un llamado a hombres y mujeres, para que denuncien cualquier tipo de agresión de la que sean víctimas.