Última Hora

La Sele

Agencia ofrece paquete para viajar a Brasil a observar el Costa Rica- Holanda

El ofrecimiento se da luego de que el sábado anterior Destinos TV tuviera que cancelar un vuelo chárter que transportaría a 109 personas hasta la ciudad de Recife.

Julio Naranjo Hace 6/30/2014 12:42:00 PM

La Agencia Destinos TV puso a disposición del público un nuevo paquete para los aficionados costarricenses que deseen viajar a Brasil a observar el partido de cuartos de final entre la Selección Nacional y el equipo de Holanda.

Este ofrecimiento se da luego de que el sábado anterior la compañía tuviera que cancelar un vuelo chárter que transportaría a 109 personas hasta la ciudad de Recife, sede del partido donde la Sele derrotó en tanda de penales a Grecia.

Según Luis Fernando Vargas, gerente general de Destinos TV, la empresa subcontratada para los vuelos no logró tener a tiempo el permiso de ingreso al espacio aéreo de Brasil, por lo que debieron suspender el viaje.

Ante la situación, algunos clientes afectados recibieron el rembolso de su inversión, y el resto, cerca de un 80%, optaron por cambiar su paquete y se disponen a viajar el próximo jueves a Brasil para ver el quinto juego de la Tricolor en el Mundial.

Esta opción tiene un costo de $3.799 (más $500 de impuestos) e incluye los boletos aéreos, hospedaje por cuatro días, desayunos, traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto y hotel- estadio, así como la entrada al escenario Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.

Según Vargas, en caso de que la Sele logre avanzar a las semifinales de la Copa del Mundo, los turistas podrán solicitar una extensión del paquete que incluiría el traslado aéreo hasta la ciudad de Sao Paulo.