Última Hora

La Sele

El Arsenal felicita a Campbell por la clasificación a cuartos

La MLS de los Estados Unidos titula en su página web: “Keylor Navas se convierte en dios del Olimpo y envía a los ticos a Cuartos de Final”.

Julio Naranjo Hace 6/29/2014 6:32:00 PM

Tras lograr la clasificación a cuartos de final en el Mundial de Brasil, las felicitaciones para la Selección Nacional van y vienen en redes sociales.

Ligas, equipos, periodistas y medios de comunicación de todo el mundo, se deshacen en elogios para la Tricolor que accede al quinto partido en la Copa del Mundo por primera vez en la historia.

El Arsenal de la Liga Premier, publica en su cuenta de Twitter: “Felicitaciones a @joel_campbell12 y #CRC por llegar a los cuartos de final del Mundial por primera vez!”.

Entre tanto, la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos titula en su página web: “Keylor Navas se convierte en dios del Olimpo y envía a los ticos a Cuartos de Final”.

El destacado estadígrafo Alexis Martín-Tamaño, más conocido como MisterChip, menciona en su perfil @2010MisterChip que “Costa Rica sería ahora mismo 16° en el Ranking FIFA (el mejor puesto de su historia) con 982 puntos”.

Superada la fase de cuartos, la Tricolor se dispone a enfrentar a Holanda. El partido se jugará el próximo sábado a las 2 p. m. en el estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador.