Última Hora

La Sele

Pinto: "Es un triunfo inmenso para la historia de nuestro país"

“Pudimos controlar un resultado y llevarlo a los penales donde teníamos una fe inmensa", indicó el timonel colombiano.

Juan Carlos Agüero Hace 6/29/2014 6:04:00 PM

Jorge Luis Pinto alabó la actitud de la selección de Costa Rica para aguantar el partido con un hombre menos y llevarlo hasta los lanzamientos desde el punto de penal.

“Pudimos controlar un resultado y llevarlo a los penales donde teníamos una fe inmensa, en cobradores nuestros y en un gran portero” destacó Pinto en conferencia de prensa desde Brasil.

Pinto detalló que en todo momento buscaron el partido pero las condiciones del mismo los llevaron a replegarse, buscando dosificar las fuerzas: “Cuando tuvimos los hombres completos, propusimos, jugamos futbol y echamos para adelante” mencionó.

El colombiano dedicó el triunfo a toda la afición de Costa Rica que siempre creyó en el trabajo que realizaron desde la eliminatoria

Es un triunfo inmenso para la historia de nuestro país, de Costa Rica, para la gente que está en Costa Rica haciendo fuerza. A todo el pueblo costarricense le brindamos ese triunfo, que aman el fútbol y se lo merecen.

Pinto dejó claro que en la selección quieren más y no se conforman con lo conseguido hasta ahora “El techo seguimos teniéndolo alto, vamos a seguir peleando y a seguir luchando queremos crecer y Dios quiere que la vida nos de esa satisfacción” destacó el técnico.