Última Hora

Como de costumbre, tanto antes, como durante y después del partido (Costa Rica-Grecia) la afición costarricense hizo gala de su creatividad a través de los memes para expresar todos los sentimientos que provocó la histórica clasificación a cuartos de final en Brasil 2014.

Las imágenes que predominan son relacionadas con la tensión que provocó la tanda de penales, con frases como "Ay esto es demasiado para mí", acompañada de una imagen de una mujer desmayándose. 

Otra fotografía con las palabras "Cuando termine el partido vuelvo a ser una dama", haciendo referencia a lo que la afición considera fue un arbitraje injusto por parte del árbitro australiano Benjamin Williams.

Pero el momento también valió para recordar viejas historias, como la de Celso Borges y su inolvidable "Que parida" o la nevada en Denver, momento que cambió el rumbo de la clasificación.

Sin duda alguna durante los próximos días seguirán floreciendo formas para intentar expresar el agradecimiento y alegría hacia Jorge Luis Pinto y sus dirigidos.