Última Hora

La Sele

Alexandre Guimaraes: El apoyo incondicional de Celso

Alexandre Guimaraes, extécnico de la selección de Costa Rica, analizó con Teletica Deportes el desempeño de la Tricolor en el Mundial

Juan Carlos Agüero Hace 6/29/2014 2:00:00 PM

Alexandre Guimaraes, extécnico de la selección de Costa Rica, analizó con Teletica Deportes el desempeño de la Tricolor en el Mundial y la alegría que le embarga disfrutarlo como un aficionado.

“Es una emoción muy fuerte, lógicamente sabemos lo que significa que esta generación pueda escribir una historia mayúscula sobre lo que ya ha hecho”, comentó Guimaraes hace poco.

El padre de Celso Borges confesó que ha disfrutado este mundial como nunca antes, sobre todo al ver a su hijo como titular “me pone los pelos de punta” detalló.

“Estoy como aficionado, tengo derecho a gritar, etc, así que hago todo eso, me entrené para esto, lo estoy disfrutando a mil, quería tener esa experiencia como aficionado ya la había tenido como jugador, entrenador y miembro FIFA”, indicó.

Guimaraes confesó que este mundial ha sido muy especial para él y su familia que vive en Brasil y lo acompaña a cada juego: “Recife es la ciudad de muis papas, abuelos, tías y tíos, estoy viendo a gente que tenía 29 años de no ver”, concluyó.