Última Hora

Nacional

Cancelan vuelo que llevaría a costarricenses a disfrutar del partido de La Sele en Brasil

Los responsables de la empresa enfatizaron que harán la devolución total del dinero.

William Álvarez Hace 6/28/2014 5:25:00 PM

Jorge Cortes, propietario de DestinosTV, confirmó que se vieron obligados a cancelación del vuelo que llevaría a varios costarricenses a disfrutar del partido de La Sele en octavos de final.

Cortes indicó que “la Aerolínea Chartera que contratamos con un A 340 de 330 Pasajeros, cambió el viernes el equipo a un Avión 367 con una capacidad de 220 pasajeros”. El cambio produjo que la Dirección de Aviación Civil de Brasil no tuviese a tiempo el permiso para aterrizar con este nuevo avión.

De esa forma los pasajeros no llegarían a tiempo para disfrutar del partido.

Los encargados velaron por equipos alternos con el apoyo de Avianca, Aeromexico, TAME y Air Panamá; sin embargo, no fue posible solucionar el inconveniente.

“Como presidente de nuestras compañía aparte de la decepción que puedan sentir nuestros clientes, a quienes estaremos efectuando la totalidad del dinero invertido, lo que más me angustia es que habíamos invitado a las esposas de los jugadores de nuestra Selección, incentivo que ofrecí a los jugadores aquí en Brasil si le ganaban a Italia”, aseveró Cortes.

Los responsables de la empresa enfatizaron que harán la devolución total del dinero.

Seguro del triunfo de la Selección Nacional, Cortes espera viajar a Brasil el próximo jueves con todos los pasajeros que así lo deseen. En caso de una eventualidad, tiene también programada una invitación para las esposas de los jugadores a Cancún.