Última Hora

La Sele

Manolas afirma que Costa de Marfil tiene jugadores de más calidad que la "Sele"

Konstantinos Manolas, mejor conocido como “Kostas” destacó que la selección de Costa Rica no tiene tantas figuras como otros equipos a los que han enfrentado.

Juan Carlos Agüero Hace 6/28/2014 11:16:00 AM

Konstantinos Manolas, mejor conocido como “Kostas” destacó que la Selección de Costa Rica no tiene tantas figuras como otros equipos a los que han enfrentado durante el presente Mundial.

“Costa Rica juega diferente a Costa de Marfil, nuestro último rival, Costa de Marfil tiene jugadores de mucha más calidad, futbolistas que son estrellas internacionales”, destacó el griego.

Pero el futbolista dejó claro que la ausencia de figuras Costa Rica lo complementa con trabajo grupal.

Costa Rica no tiene muchos nombres pero si un equipo que trabaja muy bien en conjunto, ha enfrentado a rivales muy difíciles y todavía no han perdido.

Manolas resaltó que no estudiarán a Joel Campbell porque en Grecia todos saben cómo juega, esto por su gran temporada con el Olympiacos. “No hay necesidad de estudiar a fondo a Campbell porque todos saben quién es él y como juega”, añadió.

El futbolista dijo cuál será la clave para derrotar a la "Tricolor": “Si jugamos como lo hicimos ante Costa de Marfil podremos avanzar”.