Última Hora

El brasileño Kaká, ex Balón de Oro analizó en exclusiva con Teletica Deportes el nivel de la selección de Costa Rica a la que describió como la sorpresa de Brasil 2014.

“Me gusta el nivel del mundial, los piases americanos son la sorpresa del mundial, México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia… están saliendo muy bien” destacó el volante sobre la Copa del Mundo.

Kaká se dijo sorprendido por lo hecho por los dirigidos por Jorge Luis Pinto: “Es la gran sorpresa de este mundial la gran sorpresa positiva, estaba en el grupo de la muerte, nadie se creía que pudiera pasar, pasó y pasó muy bien, convenciendo, ganando partidos y jugando bien” comentó el futbolista a Teletica deportes

“Es el efecto del grupo, todos corren y no cada uno para su lado, el equipo hace que corran de una manera justa y tienen un jugador que decide los partidos muy fuerte adelante (Joel Campbell)” detalló.

Precisamente sobre Campbell tuvo palabras de elogio: “Es un jugador fantástico, si Costa rica es la sorpresa como equipo, él es la sorpresa como jugador individual, es físicamente fuerte” concluyó.