Última Hora

La Sele

Diario As: El Bayern también quiere al guardameta Keylor Navas

El Diario As de España publicó que el Bayern Múnich de Alemania tiene interés en contratar al portero costarricense Keylor Navas.

Juan Carlos Agüero Hace 6/28/2014 8:45:00 AM

El Diario As de España publicó que el Bayern Múnich de Alemania tiene interés en contratar al portero costarricense Keylor Navas.

El periodista Manuel Esteban “Manolete” firma el artículo que habla sobre un supuesto interés del equipo de Pep Guardiola en el portero nacional.

“Keylor Navas también está en la agenda del Bayern Munich: El guardameta de Costa Rica y el Levante, Keylor Navas, sigue estando más que cotizado. En España, el Atlético le tiene como el primer recambio para Courtois. El Oporto de Lopetegui también se ha interesado por sus servicios y hoy mismo SporItalia desvela que el Bayern Munich de Pep Guardiola es otro de los conjuntos que estaría dispuesto a conseguir su traspaso” destaca la publicación.

El periodista resaltó que el Bayern busca un segundo portero que les dé garantías en caso de que Manuel Neuer, titular con la selección de Alemania no pueda actuar.

“El deseo del Bayern es tener un segundo portero de las máximas garantías para la próxima campaña y por eso la apuesta es Navas, que está haciendo un Mundial más que sobresaliente. Incluso que siempre pudiera ser un duro competidor para hacerse con la titularidad y al parecer su intención es ponerse de manera inmediata en contacto con el Levante y el propio futbolista para agilizar al máximo los detalles de toda la operación” concluye.