Última Hora

La Sele

Saprissa aún no tiene ofertas firmes por el cotizado Tejeda

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, confirmó manejar varias ofertas por el volante Yeltsin Tejeda.

Juan Carlos Agüero Hace 6/27/2014 2:23:00 PM

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, confirmó manejar varias ofertas por el volante Yeltsin Tejeda, aunque desmintió haber recibido una propuesta formal del fútbol ruso por el jugador.

En Bélgica se reveló que el Rubin Kazan ofrecería seis millones de euros por el volante nacional, que actualmente tiene contrato con el Saprissa.

Ya desde antes de que empezará el mundial Yeltsin era pretendido por una serie de clubes que no habían presentado una oferta concreta y luego de los partidos en donde su nivel ha estado muy alto el interés ha subido, al día de hoy no tenemos en nuestra mesa una oferta formal por lo que no podría comentar sobre esos reportes que salieron.

Rojas confesó que ya varios equipos han conversado con él por Tejeda y espera puedan recibir propuestas formales cuanto antes.

“Hay muchos clubes de varios países que están analizando seriamente la posible contratación de Yeltsin y en los próximos días, estamos seguros y según nos han dicho podríamos recibir ofertas formales”, mencionó en conversación con Teletica.com.

Sube su precio

Tejeda ha incrementado su precio en el mundial de Brasil 2014, según reconoció el presidente de los actuales campeones nacionales.

“Hay un antes y un después de estos partidos a nivel de lo que él se está cotizando, ya son otros montos y ojalá para el mismo Yeltsin sean otros equipos y ligas de primerísimo nivel", detalló.

Las publicaciones de prensa destacan que el Saprissa recibiría el 98% de una transferencia del volante al exterior, situación que desmintió pues ya hay montos establecidos con el jugador y su agente para distribuir en caso de una venta.

“En una venta el equipo recibe para empezar 100% de la transacción y una vez recibido ese monto, hay un acuerdo de los contratos que tiene el Saprissa con el jugador respecto a un porcentaje que él recibe de la transacción, eso si el club recibe una mayoría del monto”, concluyó el jerarca.