Última Hora

La Sele

Ronaldo dice que Costa Rica lo sorprendió pero no le augura buen futuro

Ronaldo Luiz Nazario Da Lima, máximo anotador en la historia de los mundiales, analizó a la selección de Jorge Luis Pinto.

Juan Carlos Agüero Hace 6/27/2014 1:01:00 PM

Ronaldo Luiz Nazario Da Lima, máximo anotador en la historia de los mundiales, analizó a la selección de Costa Rica y aseguró que no espera que “llegue muy largo”

En Brasil el delantero respondió a la pregunta de Teletica Deportes sobre el nivel de Costa Rica en la Copa del Mundo y, aunque se dijo sorprendido, no auguró un buen futuro.

"Costa Rica me sorprendió a mí también, o solo por las victorias sino porque jugó bien, jugó con inteligencia y con garra demostrando personalidad, fue una grata sorpresa", expresó.

Sin embargo, Ronaldo considera que no cree que Costa Rica siga dando sorpresas en la Copa: “No creo que llegue muy lejos pero (todos) deben sentirse orgullosos por lo que han hecho en el Mundial”

El brasileño enfrentó a la selección costarricense en la Copa del Mundo Corea y Japón, donde nos anotó dos goles, también nos anotó en la Copa América de Bolivia 1997.