Última Hora

Si bien es cierto la conferencia E3 se llevó a cabo hace un par de semanas, las reacciones y análisis continúan a lo largo de todo el mes de junio. 

Esta fue la primera edición concentrada prácticamente en un 100% en consolas de nueva generación, Playstation 4, Xbox One y Wii U, por lo que para los 'gamers' se aproximan tiempos cargados de nuevos títulos, plataformas y servicios.

Desde Little Big Planet 3, pasando por Smash Bros., la colección de Master Chief y hasta la realidad que imprime el proyecto Morpheus, el evento tuvo algo para todos los gustos.

Pero uno de los principales intereses a nivel nacional, es cómo la industria en Costa Rica y la región ha evolucionado y lo continuará haciendo, algo que Mark Stanley (Sony Latinoamérica) no dudo en respaldar.

"En los últimos tres años un 'gamer' en Costa Rica ha podido salir a la tiendas y comprar el juego el mismo día de lanzamiento en Estados Unidos, Europa y Japón. Y ahora lo llevamos al otro nivel, no solo trabajando con desarrolladores, sino dando productos que solo se encuentran en nuestra región, nadie más puede", explicó.

Al final, quedó claro que las tres grandes compañías buscaron retornar a lo más importante para los usuarios, los juegos, algo que sea cual sea su preferencia, es bueno para todos.