Última Hora

Cientos de aficionados uruguayos se hicieron presentes en el aeropuerto de Montevideo, la madrugada del viernes, para recibir al delantero charrúa, Luis Suarez, quien fue despedido del Mundial por la FIFA.

Con pancartas, cánticos y banderas una multitud de personas le daban su apoyo a quien es hoy uno de los mejores y más controversial delantero del mundo.

Según el diario español, Marca, Suárez llegó en un vuelo privado desde Natal, Brasil, acompañado de su esposa, hijos y un funcionario de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF).

El gentío que se hizo presente en la terminal aérea fue convocado a través de las redes sociales; muchos acudieron al llamado pese a las bajas temperaturas.

Luis Suarez, fue sancionado con nueve partidos oficiales y cuatro meses de inactividad futbolística por morder a un adversario en el juego disputado contra Italia, en fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El delantero permanecerá en Montevideo mientras se aclara su situación, por lo que podría volver a Europa en los próximos días.