Última Hora

El pasaje que protagonizó el delantero de la Selección de Uruguay Luis Suárez, al morder al defensor italiano Giorgio Chiellini el pasado 24 de junio, ha generado todo tipo de reacciones, entre ellas, comerciales.

Reconocidas marcas, entre ellas McDonalds y Sony, enviaron un pícaro mensaje a través de sus cuentas oficiales en Twitter... y para muchos terminó siendo una broma de mal gusto.

"Hola @luis16suarez, si te quedaste con hambre vení a darle un mordisco a una BigMac ; )", escribió la cuenta uruguaya del restaurante de comida rápida (@McDonalds_Uy).

Por su parte, Sony Latinoamérica expresó: "@luis16suarez Sigue el #Mundial como si estuvieras ahí, con tu BRAVIA 4K. Por más real que sea la imagen, no la podrás morder. #SuarezAfuera".

El público en general tuvo sentimientos encontrados respecto a las publicaciones, pues mientras que para muchos fue una estrategia de marketing impecable, para otros no fue solo una burla hacia el artillero, sino para todo Uruguay.

Sony (@SonyLatin) terminó eliminando el mensaje, mientras que McDonalds sí sostuvo su acción e intención.

El combinado charrúa se medirá a Colombia por los octavos de final este sábado, encuentro para el que no podrán contar con Suárez luego de la suspensión de 9 partidos internacionales y 4 meses fuera de toda actividad impuesta por FIFA.

El otro juego en el que el "9" no estuvo presente fue ante Costa Rica, que terminó con derrota para los sudamericanos 3-1.