Última Hora

Cuatro jóvenes costarricenses crearon una aplicación para que usted pueda escuchar la canción que quiera, sin necesidad de descargarla y subirla a su celular.

Esta idea gustó tanto que en Inglaterra les pidieron ir a perfeccionarla a ese país. En este grupo hay ingenieros en computación, arquitectos y diseñadores.

Aparte de la creatividad, los une la pasión por la música y precisamente ese fue el motor que reunió a estas cuatro mentes extraordinarias para crear una aplicación que le permite acezar a la música que quiera, sin tener que almacenarlo todo en la web.

Leaf.fm permite las mismas funciones que un reproductor con música casi ilimitada y además la idea es que se puedan compartir las listas de reproducción que la gente vaya haciendo en línea.

Gracias a este proyecto, les pidieron viajar a Inglaterra un año para perfeccionarlo, pero antes ellos dejan la primera etapa para Costa Rica.

Según Melvin Salas, uno de sus creadores, en esta primera etapa ofrecen música de todo el mundo pero pusieron especial atención en ofrecer productos e información de le escena artística costarricense.

Por el momento la aplicación solo está disponible para iPhone. La presentación oficial será este sábado a las 8:00 p.m. en el Bar Steinvorth, ubicado en San José.