Última Hora

Deportes

FIFA designó a los dos primeros árbitros de octavos de final

La FIFA dio a conocer en su página oficial los dos primeros árbitros que impartirán justicia este sábado en octavos de final.

Natalia Lizano Hace 6/26/2014 8:50:00 PM

La FIFA dio a conocer en su página oficial los dos primeros árbitros que impartirán justicia este sábado en octavos de final.

La máxima autoridad del fútbol, designó al inglés Howard Webb, que pitará el encuentro entre Brasil-Chile, que se jugará en Belo Horizonte en el Estadio Mineirao a las 10:00 a.m.

Mientras que el sílbatero holandés Björn Kuipers, será el encargado de impartir justicia en la Arena Pernambuco en Recife, donde se enfrentarán cafeteros y charrúas a las 2:00 p.m.

Brasil cerró la primera fase con 7 puntos a su favor, mientras que Chile se llevó 6 puntos de 9 posibles.

Los colombianos cerraron la fase con la máxima puntuación, y los charrúas defendieron su clasificación a octavos contra Italia, llevándose  6 puntos a su favor.

Costa Rica se disputará el boleto a cuartos de final el próximo domingo contra Grecia. Juego que se llevará a cabo en Recife a las 2:00 p.m.

Todos los encuentros los puede disfrutar por Teletica, canal 7, http://www.teletica.com/ y mantenerse informado de todo el detalle, en nuestro sitio especial ingresando en: www.teletica.com/brasil2014.