Última Hora

Nacional

Solís dice que publicación de su jefa de prensa es por desempeño de La Sele

Mandatario aseguró que comentario en redes sociales no representa la posición del Gobierno.

Gabriela Badilla Hace 6/26/2014 12:05:00 PM

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, aclaró en una carta que la publicación realizada por su jefa de prensa -que circuló días atrás en redes sociales- responde más al sentimiento generado por el desempeño de La Sele en el Mundial Brasil 2014.

En la carta dirigida a Juan Luis Jiménez Succar, jefe de fracción del Partido Liberación Nacional, el Mandatario aclara que los contenidos publicados en la cuenta personal de Twitter de Stephanie González no constituyen uso propagandístico en contra de los dirigentes de la agrupación. Agregó que tampoco representa la posición del Gobierno de la República.

“En este marco la Jefa de Prensa ha sido clara en indicar que no existía ninguna intención de ofender al excandidato presidencial Johnny Araya Monge”, señaló Solís en la misiva.

La situación se generó el domingo pasado cuando la funcionaria colgó en su cuenta de Twitter un “meme” del excandidato liberacionista Johnny Araya que molestó a varios directivos de la agrupación verdiblanca.