Última Hora

Noticias

OIJ maneja dos posibles sospechosos por asesinato de tres personas en La Fortuna

La Policía apenas comienza a recolectar las evidencias, pero los hechos ya van tomando forma. Según las primeras investigaciones a las 11 p.m. del pasado viernes, Emanuel Soto, hijo menor del empres

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La Policía apenas comienza a recolectar las evidencias, pero los hechos ya van tomando forma. Según las primeras investigaciones a las 11 p.m. del pasado viernes, Emanuel Soto, hijo menor del empresario turístico Giovanni Soto, llegó a su casa manejando una microbús del hotel que eran dueños en La Fortuna de San Carlos.

Él junto con dos hombres le pidió a su papá que los acompañara. Por ahora estos dos sujetos que acompañaron a Emanuel hasta su casa, son los únicos sospechosos.

En la vivienda estaban la esposa del empresario y su hijo menor, quienes se convirtieron en testigos claves para la policía.

Pero además de sus declaraciones, las cámaras de seguridad ubicadas a lo largo de La Fortuna, podrían brindar información muy útil.

Lo único que las autoridades se atreven a confirmar es que las muertes no tuvieron como móvil el robo o la extorsión a cambio de dinero.

Como parte de las investigaciones, las autoridades realizarían en las próximas horas una inspección en casa de las víctimas y el hotel en San Carlos.