Última Hora

La Sele

Las lesiones golpean a Grecia previo al juego ante la "sele"

El técnico de Grecia, Fernando Santos, confesó que espera contar con el portero titular Orestis Karnezis para el duelo del próximo domingo ante Costa Rica.

Juan Carlos Agüero Hace 6/26/2014 8:39:00 AM

El técnico de Grecia, el portugués Fernando Santos, confesó que espera contar con el portero titular Orestis Karnezis para el duelo del próximo domingo ante Costa Rica.

Karnezis, portero del Granada de España, debió abandonar el partido que su equipo ganó 2-1 ante Costa de Marfil por una molestia en su espalda, sin embargo, podría volver ante la tricolor tras incorporarse a los entrenamientos este jueves, aunque dependerá de no tener una recaída.

Pero no todo son buenas noticias para Grecia que descartó al mediocampista Panagiotis Kone, volante del Bologna de la Serie A y una de las principales figuras del equipo.

El albanés nacionalizado griego, fue descartado por una lesión muscular. "Es una pena porque estaba jugando muy bien", lamentó el técnico Santos.

Grecia se enfrentará en los octavos de final a Costa Rica en el estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife, en el noroeste de Brasil.