Última Hora

La Sele

Seleccionados comienzan a resentir desgaste por viajes

La selección de Costa Rica comienza a resentir el trajín de partidos y viajes durante la Copa del Mundo por lo que dará especial cuidado a la parte física antes de enfrentar a Grecia.

Juan Carlos Agüero Hace 6/26/2014 7:16:00 AM

La selección de Costa Rica comienza a resentir el trajín de partidos y viajes durante la Copa del Mundo, por lo que dará especial cuidado a la parte física antes de enfrentar a Grecia.

A los seleccionados que se encuentran concentrados en Santos les ha tocado realizar varios viajes a las distintas sedes donde han enfrentado a sus rivales, esto sumado al desgaste que producen los partidos comienza a pesar a los jugadores, así lo confesó Yeltsin Tejeda.

 Estamos terminando corriendo en todo momento,  pero la verdad  ha sido un trajín importante terminar el partido y agarrar un avión y viajar hora y media para llegar a Santos, es un poco desgastante

Tejeda es consiente que ahora deberán dosificar las cargas y descansar mucho en los ratos libres si se quiere seguir haciendo historia: “Tenemos que ir pensando en ese partido”, sentencia.

La selección mayor tuvo que recorrer 2.247 Kms para disputar sus tres partidos de la ronda de grupos ante Uruguay, Inglaterra e Italia.