Última Hora

El director técnico mexicano, José Luis Sánchez Solá, más conocido como el “Chelís”, y que hace de comentarista deportivo en la transmisión del canal ESPN durante la Copa del Mundo en Brasil, renunció al final del programa “Futbol Picante”.

Los motivos de su sorprendente renuncia se dan por lo que considera él una falta de respeto por parte del periodista deportivo, José Ramón Fernández, a su persona.

“Muchas gracias ya me voy, me faltaste el respeto muy fuerte y mi familia está muy angustiada. Así lo sentí y así lo sintieron ellos, muy agradecido con ustedes y con la cadena”, dijo el “Chelís” al final del programa.

Por su parte, José Ramón, le suplicó para que se quedara porque se acerca lo mejor del Mundial, y además le recordó que tiene un contrato por delante. 

Sin embargo para Sánchez Solá, hubo una falta de respeto por parte de José Ramón quien le dijo durante uno de los programas de “Futbol Picante” de esta semana, que si sentía envidia por el DT de México que es mejor que él, por lo que el Chelís le respondió que Raúl Orvañanos, quien es periodista de la cadena FOX Sports, era mucho mejor que José Ramón.

Esta encendida discusión terminó con la renuncia de uno de los panelistas de “Futbol Picante”, un Chelís que destaca en el futbol mexicano por su profesión de entrenador.