Última Hora

Mundial al día

Prensa de Honduras destacó pobre participación mundialista

La Prensa tituló: "Honduras se despide del Mundial por la puerta de atrás con derrota".

AFP Agencia Hace 6/25/2014 6:15:00 PM

TEGUCIGALPA, 26 junio 2014 (AFP) - "Terminó la pesadilla mundialista", "Honduras se despide del Mundial por la puerta de atrás con la derrota", titularon este miércoles los medios digitales hondureños, luego de la derrota 3-0 ante Suiza en el cierre del Grupo E de Brasil-2014.

La Tribuna publicó que "la selección nacional de Honduras terminó su participación en el Mundial de Brasil 2014, de la peor manera posible, acumulado su tercera derrota y ubicada en el último lugar del grupo E".

"De los tres mundiales en los que ha participado Honduras, (España 1982, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), la actual ha sido la peor presentación, con un equipo sin idea, hambre, ni líderes dentro del campo, y que no pudo acumular ni un punto en la competencia", lamentó.

La Prensa tituló: "Honduras se despide del Mundial por la puerta de atrás con derrota".

"Suiza humilla y despacha a casa a Honduras", dijo El Heraldo en su titular sobre el partido. "La formación centroamericana dice así adiós al Mundial como uno de los peores equipos de Brasil-2014 junto a Camerún y Australia, ya que son las únicas que no han sido capaces de sumar ni un solo punto", añadió.

El diario deportivo Diez en su principal titular dijo: "Honduras se va del Mundial dando pena" y comentó que "la aventura de Honduras en el Mundial de Brasil llegó a su fin y de la peor forma, con una nueva goleada".