Última Hora

Nacional

Sitio en Internet se pregunta por qué el Barça no se llevó a Navas

Goal.com asegura que el equipo catalán pierde uina oportunidad de oro al no tener al portero tico

Teletica.com Redacción Hace 6/25/2014 5:29:00 PM

El reciente anuncio de que el portero chileno Claudio Bravo fue fichado por el Barcelona, generó una oleada de reacciones que van entre el asombro y la acidez.

El sitio Goal.com fue de los primeros en pegar el grito al cielo: "Y es que este Mundial de Brasil nos confirma -por si hacía falta confirmación- que Keylor Navas era la mejor opción para la portería azulgrana. El meta costarricense del Levante, de estupenda campaña en la Liga BBVA, también se está saliendo con su selección, que está siendo la sorpresa del campeonato al haberse instalado en los octavos de final. Keylor ha tenido buenas presentaciones ante Uruguay, Italia e Inglaterra", escribió el sitio.

Goal.com asegura que Navas habría sido más rentable que el chileno, no solo porque el tico está en su mejor momento, sino también porque costaba menos que el suramericano.

"Mientras aquellos barcelonistas siguen tomándose la cabeza, lo propio puede estar haciendo el bueno de Navas, más barato y cuatro años menor que Bravo. Acaba de ver cómo un colosal de España pasa de él. Igual se fija el Atlético de Madrid, si se marcha Thibaut Courtois. Como consuelo, un octavos en Brasil nada despreciable. Y a su colega chileno, en el Mundial de las sorpresas, tal vez lo cruce en la final", concluyó Goal.com.