Última Hora

Durante el 26 de junio, Costa Rica será la sede del “World trends & events 2014”. El evento, a realizarse en el Real Intercontinental, convoca a muchos expositores nacionales e internacionales.

Doce personas compartirán con los asistentes sus experiencias y formas de aprendizaje para la organización de eventos. “Es importante ser la sede de un evento como estos porque permite que el país pueda crecer y aprender más de la planificación”, indicó Andrea Ramírez, organizadora del WT&E.

Ella resalta la necesidad de los costarricenses de aprender y expandir la cultura de la innovación; además, rescató la facilidad de los ticos para trabajar en equipo y con creatividad.

Los expositores se acompañarán de Preston Bailey, quien ha trabajado en organización de eventos por más de 30 años.

Bailey, quién comenzó como florista, ha realizado eventos para Donald Trump, Oprah Winfrey, Uma Thurman, Joan River y Liza Minelli, entre otras personalidades.

El artista de la decoración es comentarista invitado de programas internacionales. “Vengo a mostrarle a los costarricenses lo que más me gusta hacer”, aseveró Presley.

En el espacio, la decoradora panameña Sandy Silvera, rescató el valor y crecimiento del mercado en la producción y organización de eventos.

Teletica.com les regala la posibilidad de vivir esta experiencia. Para ello se les invita a ingresar a las redes sociales de Teletica para participar.