Última Hora

Entretenimiento

Luis Eduardo Aute: “Cuando vengo a Costa Rica me siento en mi casa”

Aute cantará a las 8:00 p. m. en el Melico Salazar.

William Álvarez Hace 6/25/2014 9:26:00 AM

El cantante, artista y poeta Luis Eduardo Aute, insiste en que visitar Costa Rica es reencontrarse con su pasado. Aute insiste que nuestro país es como regresar a Filipinas; el parecido tropical, la vegetación y el calor humano lo transportan.

“Visitar Costa Rica me da tranquilidad, me carga las baterías, vuelvo a casa para volver a tener vida y poder escribir 100 canciones”, dijo al artista.

En una conversación con nosotros, el cantante afirmó que el calor humano de los ticos en realidad se expresa como un enorme cariño.

“El niño que miraba al mar” es el nombre del último disco del artista; pero además le da nombre a su más reciente gira. “Termino la gira con este concierto en Costa Rica y luego viajo a otro espectáculo más en Sevilla y finalizo”, afirmó el cantante.

Después de esto, Aute se retirará a descansar. “Yo descanso escribiendo canciones, pintando cuadros, escribiendo poemas y creando”, comentó.

Confirmó que el concierto de este miércoles 25 de junio tendrá un poco de sus canciones viejas, pero además mucho de sus nuevos temas. “No puedo dejar de cantar lo que me piden; pero también cantó lo nuevo para que puedan conocerlo”, agregó el artista.

Aute cantará a las 8:00 p. m. en el Melico Salazar. Las entradas están a la venta en el sitio web www.specialticket.net y los precios oscilan entre los 16.000 y 44.000 colones.