Última Hora

Los medios en todo el planeta comienzan a acostumbrarse a los resultados positivos de la "Sele", mientras cuatro millones y medio de costarricenses no quieren despertar del sueño de Brasil 2014.

Tras el pitazo final, el diario The New York Times tituló "Inglaterra rescata un punto, nada más" y en el texto destaca el logro histórico de nuestra selección al ganar el grupo D.

Mientras tanto el diario deportivo de Argentina Olé resaltó las declaraciones de Jorge Luis Pinto quien dedicó el logro a la afición nacional.

Aunque es de Inglaterra, el Daily Mail prefirió dedicar su portada al mordisco de Luis Suárez y prácticamente obvió el resultado de su Selección Nacional.

Algo similar hizo The Guardian que le restó importancia al partido de la escuadra de la rosa tanto en su portada como en la sección de deportes. En la crónica del juego solo destacaron el desastroso papel del equipo de Roy Hodgson.

El universal de México da a la "Sele" cartel de selección grande al titular "Costa Rica no se complica y deja a Inglaterra con un empate", algo similar hizo el diario deportivo francés L'equipe. Mientras que El País de España se preocupó más por resaltar si el príncipe Harry disfrutó el juego de su selección.

El amorío de la "Sele" con el mundo sigue, en espera de un duelo de octavos y el sueño de nuevos titulares afines al sueño tico.