Última Hora

La Sele

Seleccionados se unieron con la afición en redes sociales

Los jugadores de la selección de Costa Rica aprovecharon sus perfiles en las redes sociales para expresar su alegría por terminar como líderes de grupo en el mundial.

Juan Carlos Agüero Hace 6/24/2014 3:47:00 PM

Los jugadores de la selección de Costa Rica aprovecharon sus perfiles en las redes sociales para expresar su alegría por terminar como líderes de grupo en el mundial.

Por medio de sus cuentas en Twitter y Facebook, futbolistas como Celso Borges, Keylor Navas, Joel Campbell, Cristian Gamboa y Yeltsin Tejeda, dejaron su positivismo en 140 caracteres para así contagiar más a la afición.

Joel Campbell escribió en su Twitter (Joel_campbell12): “No es sorpresa cuando se trabaja para eso, siempre lo dije #HaremosHistoria”. Por su parte Yeltisn Tejeda (@Yeltsin_Tejeda) publicó: “Creemos en nosotros porque en cada jugada sentimos el empuje de más de 4 millones de costarricenses”.

Keylor Navas publicó una fotografía en su Twitter (@NavasKeylor) junto a Patrick Pemberton y Daniel Cambronero con el mensaje: “Felices!!! Rumbo a 8vos,invictos,1eros. Gracias a Dios.Un abrazo a todos a la distancia !!!!”.

Celso Borges (@CelsoBorgesCR) mencionó de forma breve: “¡Juntos podemos todo!”, acompañado de una imagen de los seleccionados en la oración previa al partido. Cristian Gamboa (Cris_GamboaCR) detalló: “Esto ya no es un sueño, es una realidad..y ¡vamos por más!”.

Óscar Esteban Granados escribió en su twitter (@05grana2) “Gracias a Dios, líderes del grupo de la muerte, a puro trabajo lo hemos conseguido, esto es de todos, COSTA RICA !!”.

El defensor Oscar Duarte mencionó en Facebook: “¡Contentos por el primer lugar del grupo! Ahora, a pensar ya en octavos. Esta Sele sigue con toda la ilusión!”. En esta red social también escribió Diego Calvo la siguiente leyenda: “Vamos por más” que complementó con fotos que se tomó junto a Rooney y Lampard en la salida de vestuarios.