Última Hora

La Sele

Jorge Luis Pinto: "Es un invicto extraordinario"

El técnico de la selección de Costa Rica describió como una experiencia extraordinaria la clasificación como líderes del grupo de la muerte del mundial.

Juan Carlos Agüero Hace 6/24/2014 12:15:00 PM

El técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto describió como una experiencia extraordinaria la clasificación como líderes del grupo de la muerte del mundial.

“Fue extraordinario con tres potencias del mundo no tuvimos distancias” destacó el colombiano a Teletica Deportes tras el empate ante Inglaterra.

Pinto resaltó la actitud que tuvieron los seleccionados en los tres partidos que se han jugado hasta el momento: “Fuimos muy seguros, me encantaron los tres partidos, es un invicto histórico para Costa Rica, el de hoy fue un partido duro”, mencionó.

El colombiano dijo que lo mejor está por venir para Costa Rica el próximo domingo, ya sea Japón, Costa de Marfil o Grecia: “Nos vamos a preparar con todo, nos ha ido bien y vamos a seguir ratificando eso, a la afición mil gracias, seguiremos a muerte todos los partidos”.

Más historia 

Pinto confesó que no les importa cuál sea el próximo rival porque sienten que pueden jugar contra el que sea “Venimos preparados para dar la pelea, hay una gran confianza y seguridad en el grupo, aspiramos a dar la pelea”