Última Hora

La Selección Nacional ya se encuentra en el estadio Mineirao de la ciudad de Bello Horizonte, escenario donde este martes se enfrentara a las 10 de la mañana (hora de Costa Rica) a la selección de Inglaterra.

Esta sede mundialista tiene capacidad para albergar más de 60 mil aficionados, por lo que se espera un gran ambiente para este cotejo.

La Tricolor se desplazó desde el hotel de concentración, resguardada por un gran dispositivo policial tanto vía terrestre como aérea.

Los primeros de la delegación en bajar del autobús fueron los miembros del cuerpo técnico, Luis Gabelo Conejo y Paulo César Wanchope, así como los jugadores Geancarlo González y Marco Ureña.

Tras derrotar a dos excampeones del mundo (Uruguay e Italia), los dirigidos por Jorge Luis Pinto buscarán asegurar el liderato del Grupo D ya sea con una victoria o al menos un empate.

“Inglaterra no va a querer irse del Mundial sin puntos, por lo que será un partido muy exigente”, mencionó el técnico Pinto que reafirmó a Roy Miller y Randall “Chiqui” Brenes como titulares.