Última Hora

Nacional

¿Cuánto cuesta viajar a Brasil para ver a la “Sele” en octavos de final?

Viajes Colón reportó unos 800 costarricense que se desplazaron hasta Brasil durante la primera ronda del Mundial.

Daniel Quesada Hace 6/23/2014 2:48:00 PM

Varios miles de costarricense viajaron a Brasil para ver a la Selección Nacional en acción, sin embargo, con la clasificación a octavos de final, la oportunidad de vivir la emoción del fútbol de la Tricolor en Brasil se vuelve a abrir.

Por eso, la agencia de Viajes Colón, agente oficial autorizado para la venta de entradas en el país, ya tiene listos los paquetes para viajar, ya sea a Rio de Janeiro o a Recife, dependiendo de la posición en que clasifique la “Sele”.

Así lo detalló Walter Valverde, presidente de la empresa, quien explicó que el paquete para octavos de final tiene un costo de $5.999, e incluye boletos aéreos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, traslados al estadio, entradas al partido y tres noches de alojamiento.

Esa opción se encuentra disponible desde el fin de semana, e incluso, la agencia cuenta con financiamiento a nueve, 12 o 36 meses. Le opción del viaje sin entradas al estadio, tiene un costo de $4.999.

Si la persona desea quedarse más tiempo para disfrutar de un partido de cuartos de final, deberá desembolsar $1.500 más; eso sí, el precio no incluye la entrada al encuentro, pues los costos no han sido anunciados por la FIFA.

La agencia ofrece la posibilidad de armar un paquete personalizado, en caso de que el cliente no desee ir a los partidos, o bien, además de presenciar los encuentros del mundial, valore la opción de vacacionar por las tierras de la samba.

Viajes Colón reportó unos 800 costarricense que se desplazaron hasta Brasil por medio de sus servicios. Quienes estén interesados en las opciones para la segunda ronda, deben llamar al 2547-2547; para reservar su espacio, se debe realizar un depósito de $1.500.