Última Hora

Internacional

En España dicen que Keylor Navas se aleja del Atlético de Madrid

La llegada de Keylor Navas al Atlético de Madrid se ve complicada, según el Diario Mundo Deportivo de España.

Juan Carlos Agüero Hace 6/23/2014 10:22:00 AM

La llegada de Keylor Navas al Atlético de Madrid se ve complicada, según el Diario Mundo Deportivo de España.

El costarricense era la primera opción para suplir una eventual salida de Thibaut Courtois, portero que pertenece al Chelsea y se encuentra a préstamo con el equipo colchonero.

Las buenas actuaciones de Keylor han llevado a varios equipos a preguntar por él y en el Atlético temen que alguien más termine fichándolo.

“En ese diseño de una portería sin Courtois, más allá de Moyà, se encontraba Keylor Navas como candidato principal. Una alternativa que agradaba al cuerpo técnico, convencía al costarricense y se dibujaba accesible desde el punto de vista económico, entendiéndose que la negativa del internacional a renovar con el Levante obligaría a los granotas a negociar una rebaja de la cláusula de rescisión de su jugador, diez millones, por aquello de no perderlo libre el próximo verano” resaltaron en la publicación.

“Sin embargo, a este plan inicial empiezan a surgirle grietas. Costa Rica se ha ganado el derecho a ser el equipo revelación en este arranque mundialista, circunstancia que ha empujado a muchos clubes a poner el foco sobre Keylor Navas. Desde el Manzanares saben que al arquero le están llegando ya importantes propuestas y que al Levante también empiezan a lloverle las ofertas por un jugador por el que quieren hacer caja, una vez que conocen su firme intención de salir ya” añaden.

En el Atlético de Madrid no quieren hacer grandes gastos de dinero por eso podrían dejar de lado a Keylor: “Existe a día de hoy una puja por Keylor Navas que podría alejar al Atlético de su objetivo prioritario para la portería. Una situación que podría alterar la agenda diseñada desde un Manzanares que, aun así, se mantendrán firmes en su idea de no hacer locuras por nadie” concluye Mundo Deportivo.