Última Hora

El dúo Ha-Ash ha causado sensación con su nueva producción musical llamada “A tiempo”, por el cual recibieron el Disco de Platino en México, por más de 90 mil copias vendidas, motivo por el que han lanzado una edición de lujo, en la que ofrece tres nuevos sencillos.

Pero la música no es el único regalo en esta nueva producción, ya que esta edición especial llamada “A Tiempo - Edición Deluxe” incluye además un DVD con 11 temas del concierto “Primera Llamada”, un documental con la producción del disco, tres videos, un detrás de cámaras del video ‘Impermeable’, así como una galería de fotos.

Para ellas el género musical es siempre pop, electrónico y a veces con un toque country, es algo que siempre mezclamos y le gusta a nuestro público. En este momento se consideran más maduras a la hora de compner y arreglar las canciones

Hanna y Ashley (Ha-Ash) celebran así 10 años de exitosa carrera,  ofreciendo al público melodías más elaboradas y líricas bien estructuradas, con temáticas que reflejan su fortaleza como mujeres y madurez en el terreno artístico.
Estas simpáticas mexicanas llegaron a Costa Rica para promocionar su nueva producción musical “A Tiempo”, disco que ha sido todo un éxito en México, tras su paso por Costa Rica, prometieron volver pero en esa ocasión con el fin de reunir a sus fan en un concierto.

Para seguirlas mediante las redes sociales, las puede agregar como:@haashoficial en Twitter y en Facebook: www.facebook.com/haashoficial, además pueden visitar su página web www.ha-ash.com