Última Hora

Con el pase a octavos de final garantizado, el cuerpo técnico de la Selección Nacional baraja algunos cambios en su formación estelar para enfrentar el martes a Inglaterra.

Así lo ha hecho saber Jorge Luis Pinto, por lo que todas las líneas de la Tricolor podrían ver cambios en su conformación.

Una de esas posibilidades es la de Johnny Acosta. El defensor alajuelense podría ser de la partida y afirma estar listo pese a no haber tenido oportunidad en los dos primeros encuentros.

“Todos estamos en condiciones para jugar, solo será una decisión del cuerpo técnico”, apuntó Acosta, pilar de la zaga tica durante la eliminatoria.

Sobre el posible rival en la siguiente ronda, Cristian Gamboa afirma que tal escenario ya se ha analizado, con todas sus variantes.

Gamboa sostiene que el trabajo previo, el estudio de los rivales, ha servido para lograr eso que para muchos, menos para el grupo, es una sorpresa.

“Estamos para más y queremos más”, sentenció el veloz lateral de la nacional, pensando en lo que se viene para el combinado patrio.

La Tricolor viaja este mismo domingo con rumbo a Belo Horizonte, sede en la cual enfrentará el último juego de la fase de grupos, ante los ingleses.