Última Hora

Mundial al día

Kompany en el once inicial del Bélgica para el partido contra Rusia

El seleccionador italiano de Rusia parece haber optado por un dispositivo ofensivo 4-3-3 con Alexander Samedov, Maxim Kannunikov y Alexander Kokorin.

AFP Agencia Hace 6/22/2014 9:44:00 AM

RÍO DE JANEIRO, 22 junio 2014 (AFP) - El capitán de Bélgica, Vincent Kompany, que se quejaba de los aductores en los últimos días, figura en el once titular que se enfrenta este domingo a Rusia a las 16h00 GMT en el estadio de Maracaná en Rio, dentro del grupo H.

Kompany no entrenó el jueves y el viernes, pero figurará en el eje de la defensa de los Diablos Rojos, junto a Daniel Van Buyten.

Respecto al equipo que debutó frente a Argelia el martes pasado (victoria 2-1), Jan Vertonghen, Nacer Chadli y Moussa Dembélé se quedan fuera en favor de Thomas Vermaelen, Marouane Fellaini y Dries Mertens.

En Rusia, Fabio Capello mantiene a su portero Igor Akinfeev, pese a su grave error que supuso el gol de Corea del Sur en el primer partido (1-1).

El seleccionador italiano de Rusia parece haber optado por un dispositivo ofensivo 4-3-3 con Alexander Samedov, Maxim Kannunikov y Alexander Kokorin en ataque, mientras que Kerzhakov se queda en el banquillo.

Equipos titulares:

BÉLGICA: Thibaut Courtois - Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Daniel Van Buyten, Thomas Vermaelen - Marouane Fellaini, Axel Witsel, Kevin De Bruyne - Dries Mertens, Romelu Lukaku, Eden Hazard. DT: Marc Wilmots

RUSIA: Igor Akinfeev - Alexei Kozlov, Vasily Berezutskiy (cap), Sergey Ignashevich, Dmitry Kombarov - Denis Gluchakov, Oleg Shatov, Viktor Fayzulin - Maxim Kanunnikov, Alexander Samedov, Alexander Kokorin. DT: Fabio Capello (ITA)

Árbitro: Felix Brych (GER).