Última Hora

Nacional

CHEC propone mesa de trabajo para discutir proyecto de ruta 32

La empresa china CHEC propone una mesa de trabajo con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) para determinar si da una cuarta prórroga al crédito chino para la ruta 32.

Susana Peña Hace 6/20/2014 11:27:00 PM

La empresa china CHEC propone una mesa de trabajo con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) para determinar si da una  cuarta prórroga al crédito chino para la ruta 32.

En un comunicado de prensa, la representante de la empresa china CHEC, Teresa Wu, le propone el MOPT, una mesa de trabajo, para aclarar las dudas e intercambiar criterios técnicos, respecto al proyecto de ampliación de la ruta 32.

Sin embargo, aclara que CHEC, está sufriendo cada día una mayor riesgo económico debido a la variación en los precios del mercado.

Este jueves, los diputados acordaron congelar el proyecto para ampliar la ruta 32, de manera que su puedan aclarar las dudas.

El último plazo dado por la empresa CHEC vence el 30 de junio, y CHEC, explicó que tramitarán una cuarta prórroga a su sede central, para que su grupo de expertos realice una nueva evaluación.

Con el préstamo se pretende ampliar a cuatro carriles el tramo de la ruta 32 que va desde el cruce de río Frío hasta la provincia de Limón.