Última Hora

Nacional

Diario Ovación mundial de Uruguay: “De Costa Pobre a Costa muy Rica”

El diario Ovación Mundial de Uruguay cambia su versión días después de humillar mediante un título en su versión digital...

Luis Jiménez Valverde Hace 6/20/2014 8:12:00 PM

El diario Ovación Mundial de Uruguay cambia su versión días después de humillar mediante un título en su versión digital, a la Selección nacional de Costa Rica; pasó de Costa Pobre a Costa Muy Rica.

Esta situación se da luego de que los ticos derrotaran al combinado italiano un gol por cero y clasifican de manera directa, a falta de un juego para concluir la primer ronda de Brasil 2014, a octavos de final.

El diario uruguayo tiene su mirada puesta en la “Sele” porque el grupo D donde están los charrúas también es compartido por Costa Rica, Inglaterra e Italia, denominado por muchos: “El de la Muerte”. 

Sin embargo el “Costa Pobre” nace al día siguiente que Costa Rica cae derrotada en Miami, EEUU, ante Japón 3-1, en partido de preparación para la Copa del Mundo. 

“Tal como lo hizo el sábado en Fortaleza, Costa Rica salió a la cancha a hacer su juego ante Italia. La Celeste (Uruguay) tendrá que vencer a Italia para poder avanzar a octavos, ya que un empate clasificará a los europeos por mejor diferencia de goles.”, describe el diario Ovación mundial, en su sitio web.