Última Hora

Sucesos

Detienen a 8 personas por disturbios tras triunfo de la “Sele”

Hasta el momento la Fuerza Pública contabiliza 8 personas detenidas por disturbios durante y después del partido de la Selección Nacional de este viernes.

Gabriela Badilla Hace 6/20/2014 5:33:00 PM

Hasta el momento la Fuerza Pública contabiliza 8 personas detenidas por disturbios durante y después del partido de la Selección Nacional de este viernes.

Según el reporte dado por el Ministerio de Seguridad Pública una de las situaciones más serias,  se registró en San Juan de Tibás, San José, donde dos hombres se pelearon por razones aún desconocidas.

El hecho se presentó  al costado este del Parque Central y en medio de la concurrida celebración.  Los hombres estaban discutiendo  y uno de ellos le disparó al otro hiriéndolo en un brazo. La víctima abordó un taxi para dirigirse al hospital más cercano, según testigos.

El sujeto que disparó fue identificado como de apellido Jara y fue detenido de inmediato.

En otro incidente, también en Tibás, hirieron con arma blanca a un hombre en el parqueo de un centro comercial. Al parecer discutió con otro sujeto quien lo vapuleó e hirió para darse a la fuga.

Asimismo, la policía tuvo que intervenir para poner orden en Santa Ana donde varias personas protagonizaron una riña callejera y se resistieron al arresto. Todos serán remitidos a la Fiscalía local.

Por otra parte en el sector de Esparza fue detenido un joven de 18 años por una riña.

Mientras tanto, en la provincia de Limón fueron detenidos dos sujetos por asaltar a un peatón.

Además las autoridades detuvieron a un sujeto en el sector de Montes de Oca por tratar de robarse un celular.

Del resto de los detenidos no se tienen mayores detalles.