Última Hora

Con banderas, sombreros y todo tipo de amuletos los costarricenses llegaron al estadio Arena Pernambuco, ubicado en la ciudad de Recife en Brasil, para disfrutar del encuentro entre Costa Rica e Italia.

Entre los asistentes había un grupo de niños, quienes llevaban bien puesto su “chonete”. Ellos aseguraron que a muchas personas les llamó la atención este sombrero característico de los ticos.

“En el aeropuerto mucha gente nos pidió que nos tomáramos fotos con ellos y aquí también”, expresó uno de los pequeños asistentes.

Los costarricenses llegaron al estadio con una actitud muy positiva esperanzados de obtener el triunfo en este partido.

“Costa Rica hoy gana 2-1. Lo sé porque tenemos un equipo bien definido con mucho talento joven”, dijo otro de los presentes.

Asimismo, el presidente de la Unafut, Osvaldo Pandolfo aseguró que Costa Rica tiene el potencial para obtener un triunfo este viernes.

Los amuletos y los atuendos excéntricos también se hicieron presentes. Entre ellos, dos hermanos quienes se pusieron un disfraz de huevos y aseguran que a todos los partidos que han asistido vestidos de huevos, La Sele ha ganado.

Pero no solo hubo ticos en las afueras del recinto, se notó la presencia de gran cantidad de mexicanos, colombianos y brasileños apoyando a la Tricolor.

Vea el video del ambiente previo al esperado Italia vs Costa Rica.